Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Chávez Jr. inició entrenamientos al lado de Beristáin



Mediotiempo / Ciudad de México / Miercoles 1 de marzo del 2017

Julio César Chávez Jr. se toma en serio la pelea del próximo 6 de mayo ante Saúl Álvarez y entrenó por primera vez con el legendario Nacho Beristáin, quien tiene la marca de haber forjado 27 Campeones Mundiales en su curriculum.

Beristáin y el excampeón mundial de peso Medio se vieron por primera vez en el Centro Ceremonial Otomí, guarida que eligieron tras el regreso de Inglaterra del entrenador, donde acompañó al también mexicano Rey Vargas el fin de semana pasado.

#teamchavezjrmexico pic.twitter.com/Wbronp6LSv
— Julio Cesar Chavez (@jcchavezjr1) March 1, 2017

Chávez comenzó además a laborar con el preparador físico Memo Heredia (también ha trabajado con J.M. Márquez), quien es amplio favorito para sacar la victoria en el pleito pactado en 164.5 libras en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Yo vi a Nacho contento, trabajamos bien hoy”, dijo Chávez en una breve charla con ESPN.

“No se quejó para nada, le metimos mucha carga y mostró mucha disposición. Se ve muy fuerte”, dijo Beristáin sobre el primer día de Julio César con él en el gimnasio.

Para este jueves, Julio César Chávez entrenará en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México, pero luego volverá a concentrarse en las montañas del Estado de México para continuar con la parte más fuerte de su preparación.