Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Adolescente ‘caníbal’ de Florida dice que sólo ‘huía del demonio’



Excelsior / Florida / Martes 28 de febrero del 2017

Austin Harrouff, un adolescente acusado de haber cometido asesinato y canibalismo contra una pareja en Tequesta, Florida, tras haber ingerido sustancias químicas, pidió perdón y dijo que la noche de las muertes era perseguido por “una figura demoniaca”.

En una grabación hecha para un programa de televisión y dada a conocer este martes, Harrouff, de 20 años, aseguró que lamentaba mucho la muerte de la pareja y que era “como una pesadilla”.

El estudiante de la Universidad Estatal de Florida otorgó la entrevista al médico y conductor televisivo Phill McGraw varias semanas antes de ser acusado de los asesinatos de John Stevens, de 59 años, y Michelle Mishcon, de 53 años, ocurridos en el garaje de la casa de la pareja el 15 de agosto pasado.

En el video, Harrouff pidió a las familias de las víctimas que lo perdonen y admitió sentirse avergonzado por lo ocurrido.

Las pruebas de toxicología de Harrouff mostraron evidencia de etanol o alcohol, pero no identificaron cocaína, mariguana o las sustancias conocidas como 'flakka' o sales de baño.

Sus abogados trataron de impedir sin éxito que el video de la entrevista fuera hecho público.

El caso de Harrouff hizo recordar el del llamado “caníbal de Miami”, registrado en mayo de 2012, cuando el ex presidario afroestadunidense Ruby Eugene, de 31 años, lesionó de gravedad con una mordida en el rostro a Ronald Poppo, de 65 años, un indigente que sobrevivió a la agresión.