Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Obtiene ONE FM tercer lugar como mejor carro alegórico del Carnaval



Alejandra Herrera / / Martes 28 de febrero del 2017

La estación radiofónica “One FM” del grupo Avanradio, obtuvo el tercer lugar en la premiación de mejor carro alegórico por parte del Comité de Carnaval, el cual reconoció a las mejores comparsas y carros alegóricos que participaron en los desfiles que se realizaron por el bulevar Manuel Ávila Camacho.

La directora comercial de Grupo Avanradio Veracruz, Fabiola de la Miyar, fue la encargada de recibir el premio por parte del Comité Organizador, encabezado por Luis Antonio Pérez Fraga.

Y es que debido al diseño, a la música, a la iluminación y a todo el esfuerzo que se dedicó a la elaboración del carro, este fue reconocido por los jueces, otorgándole el tercer lugar en la categoría de mejor carro alegórico.

En total, fueron 41 carros, los que participaron en los desfiles del Carnaval de Veracruz y el de One FM fue reconocido como uno de los tres mejores.

“Estamos súper contentos con este premio, la verdad es que fue un trabajo en equipo de todos, el equipo de audio, de iluminación, los gogos, nuestros locutores que también con su vibra animaron, bueno el Comité obviamente que nos apoyó muchísimo, los artesanos que realizaron la decoración del carro, la verdad es que fue un diseño muy padre”.

El concepto del carro de One FM fueron las tradiciones mexicanas que combinado con la música electrónica, resultó todo un éxito.

“Estamos contentos por portar este lugar, este premio y sobre todo porque nos divertimos, traíamos mucha energía, mucha buena vibra muchísima diversión arriba del carro y veíamos que la gente también se contagiaba que también es importante”.

Explicó que con las calaveras que se utilizaron en el carro alegórico de One FM, se pretendió el concepto de que con la música electrónica se levantan hasta los muertos.

“Es muy chistoso, pero es más o menos la connotación que nosotros queríamos dar, que con todo el sonido, las luces y la buena vibra, levantar el ánimo de todos”.

One FM participará en el quinto y último desfile de Carnaval esta tarde de miércoles portando con orgullo su estandarte.