Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Desfilan Ramón y Maricruz en cuarto paseo de Carnaval de Veracruz



Com. Soc. Ver. / / Martes 28 de febrero del 2017

Compartiendo la alegría y emoción que distinguen la fiesta más alegre de Un Solo Veracruz para todas las familias, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, junto con la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, participaron en el Cuarto Gran Desfile de Carnaval, la noche de este lunes en el Bulevar Ávila Camacho.

A bordo del carro alegórico del DIF porteño, Ramón y Maricruz junto con sus hijos Maricruz, Sofía y Ramón formaron parte de este gran festejo donde miles de familias veracruzanas apreciaron la belleza de los 42 carros con luces y sonido, además de los por demás coloridos y vistosos atuendos que lucieron los 71 contingentes entre comparsas, bastoneras y batucadas que alegraron a los asistentes a lo largo de los 5.4 kilómetros de recorrido.

Además de ser festivo y alegre, este Carnaval se ha caracterizado por ser familiar y en un ambiente tranquilo gracias al esfuerzo y coordinación de autoridades de Protección Civil, Protección Ciudadana y en general las fuerzas del orden, por lo que se ha garantizado a todos los asistentes el máximo disfrute de esta celebración.

Este gran desfile también contó con la participación de artistas como Ricky Luis, Isabel Madow, Liz Vega, Franco, Tommy Vázquez y Héctor Soberón.

La jornada carnestolenda de este lunes se complementó con el concierto del cantante Espinoza Paz, quien hizo vibrar a los asistentes en la Gran Plaza del Malecón veracruzano con grandes éxitos de su carrera musical, como “Que mal te ves sin mi”, “Para no perderte”, “El próximo viernes” y “Un hombre normal”, entre otros.

Así culminó el penúltimo día de actividades del Carnaval más alegre de Veracruz y México, el cual ha tenido una gran respuesta por parte de las familias porteñas y del turismo que ha comprobado el por qué es la fiesta por excelencia de esta ciudad hospitalaria.