Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Mauricio Ochmann estará hoy en el último desfile de Carnaval



Redacción PV / / Martes 28 de febrero del 2017

Las destacadas estrellas de televisión Isabel Madow, Liz Vega, Héctor Soberone, Ricky Luis, Franco, Baby Batiz y su grupo Los Místicos, Sara Corrales y Tommy Vázquez participaron en el Cuarto Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2017 “El más alegre del mundo” en coloridos carros alegóricos.

El contingente conformado por 42 carros con llamativas luces de led y láser, así como 71 comparsas hizo lucir un cielo esplendoroso. Durante el trayecto, el Presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, supervisó que no hubiera irregularidades durante los 5.3 kilómetros donde transitó el contingente y advirtió a turistas y foráneos que los desfiles de este lunes 27 y martes 28 de febrero son gratuitos, por lo que exhortó a los presentes a no dejarse sorprender.

Igualmente, Pérez Fraga anunció que este martes estará presente el actor Mauricio Ochmann, así como la premiación de comparsas y carros alegóricos a partir 13:00 horas.

Posterior a ello, se llevó a cabo el concierto masivo del cantante Espinoza Paz en la Gran Plaza Malecón en donde interpretó sus más grandes éxitos, tales como: “Para no perderte”, “El próximo viernes”, “Un hombre normal”, entre otros.

En este paseo, se destacó la presencia de los Reyes del Carnaval de Veracruz 2017, Rossana Ortega Campos y Alejandro Hernández Gayosso, de los Reyes Infantiles, María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero y sus respectivas cortes.