Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se reducen incidentes durante desarrollo de las fiestas del Carnaval



Sergio Aguilar / / Lunes 27 de febrero del 2017

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, dio a conocer que en lo que va de la fiesta se han tenido 183 personas detenidas por distintas circunstancias.

En conferencia de medios junto con artistas que estarán presentes en el desfile de carros alegóricos de este lunes, Poo Gil, señaló que en comparación con otros años, la cifra es menor e importante, ya que muestra que hay efectividad de parte de los elementos policiacos para responder ante hechos.

Añadió que en lo que ha sido el desarrollo de las fiestas del rey Momo se ha notado una baja en incidentes durante los desfiles y eventos masivos hasta en un 35 por ciento en comparación con el año pasado.

El Carnaval de Veracruz 2017 “El más alegre del mundo” se lleva a cabo del 22 al 28 de febrero en la zona conurbada.

Asimismo el presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, recordó que será este lunes y martes de Carnaval cuando las familias puedan admirar a sus artistas favoritos en los diferentes carros alegóricos, tales como: Isabel Madow, Liz Vega, Héctor Soberone, Ricky Luis, Franco, Baby Batiz, Sara Corrales, Mauricio Ochman, Tommy Vázquez, entre otros.

Explicó que esto es parte de la estrategia para devolver a los veracruzanos su Carnaval, acercándolos a sus tradiciones como es el Carnaval de Veracruz 2017, por lo cual, invitó a la ciudadanía a disfrutar y promover su fiesta a través de las redes oficiales y siguiendo los hashtag #DevolviendoAlPuebloSuCarnaval