Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Urgen detonar economía y empleo en el estado



Sergio Aguilar / / Lunes 27 de febrero del 2017

La inseguridad ha incrementado de manera significativa durante los últimos meses, por ello, el gobierno estatal debe de manera precisa atacar esta problemática, además de detonar la economía y el empleo, consideró el presidente de la Federación Sur-Sureste de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Rafael Coffau Kayser.

En entrevista, manifestó que en conjunto con la Secretaría de Economía se deben crear los escenarios propicios para la llegada de inversiones nacionales y extranjeras que redunden en fuentes laborales, para que no incremente el número de desempleados y la delincuencia.

Dijo, que el estado debe tener ya un plan a fondo para combatir la inseguridad y el desempleo, ya que la administración sólo dura dos años.

"Sociedad, gobierno y sectores productivos deben hacer acuerdos conjunto para sacar adelante la problemática del estado, no podemos seguir viviendo ya como en el pasado", insistió.

Comentó, que además de otras inversiones también se debe motivar la inversión local, apoyarla para que se generen empleos y los ciudadanos no caigan en el crimen.