Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Confía Tavo Sousa que prevalezca democracia al interior del PRI



Pablo Aguirre / / Lunes 27 de febrero del 2017

Luego de su registro y el de tres precandidatos más para competir a la alcaldía de Veracruz por el PRI, el aspirante Gustavo Soudsa Escamilla, dijo que confía en que en su partido prevalezca la democracia y la inteligencia entre quienes elegirán al abanderado, "porque el Revolucionario Institucional, ya no aguanta ni una sola imposición más".

Dijo, que el sábado pasado durante el proceso de inscripción de precandidatos se vio una fiesta democrática, que espera que continúe en el proceso de selección para que salga el mejor aspirante y haya unidad entre los priistas de todo el municipio.

En ese sentido, señaló que los priistas están obligados a conservar el municipio de Veracruz, porque este es el principal bastión del tricolor en toda la entidad y donde se deben hacer las cosas bien para seguir gobernando el puerto.

"Si llegamos unidos al día de la elección, estoy seguro que Veracruz Puerto, seguirá siendo gobernado por el tricolor y si llego al Palacio Municipal, prometo hacer las cosas bien y mejor de lo que hasta hoy se han hecho", señaló.

Por otra parte, exhortó a los candidatos de otros partidos a realizar una compañía limpia y sin descalificaciones, en la que se hagan propuestas, no indirectas, ni insultos, porque los veracruzanos merecen una política limpia y transparente propositiva y con expectativas de cambio para todos.

En ese sentido exhortó a los que pudieran ser sus oponentes a debatir con altura y calidad, para demostrar lo que se puede hacer por el bien de Veracruz y de los veracruzanos.