Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Registra Carnaval saldo blanco en cinco días de fiesta



Sergio Aguilar / / Domingo 26 de febrero del 2017

A lo largo de los diferentes eventos del Carnaval no se han registrado accidentes de consideración, indicó el director de Protección Civil de Veracruz, Adolfo Sugasti Cueva.

Apuntó que únicamente se han presentado solo incidentes menores por lo que el saldo es positivo.

"En blanco, continuamos gracias a Dios en saldo blanco, hoy esperemos a ver como nos va en los desfiles tenemos dos y pues en la noche tenemos los Ángeles Azules (...) Hubo situaciones como que una niña se cayó de un grada se golpeó, personas con presión arterial baja o alta, si hubo incidentes menores pero nada trascendental, nada que lamentar”.

Añadió que en coordinación con la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz y otros cuerpos de auxilio se llevan a cabo labores de salvamento y rescate en caso de ser requerido.

Con referencia a la menor lesionada, indicó que “realmente a pesar de haber caído de un metro para una niña pequeña, pues afortunadamente no hubo ninguna lesión aparentemente , pues nada que lamentar”.

Por último, hizo un llamado a la visitantes y locales a acudir a los desfiles del carnaval y a los conciertos masivos haciendo caso a las recomendaciones plasmadas en la lonas del bulevar y zona de eventos.