Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Resalta Yunes importancia de los símbolos patrios



Sergio Aguilar / / Viernes 24 de febrero del 2017

Este viernes, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, abanderó a 50 escoltas de diversos planteles educativos de la entidad, esto dentro de los festejos del "Día de la Bandera".

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del "Velódromo de Xalapa" este día, durante su discurso, Yunes Linares, remarcó la importancia de los símbolos patrios y de la Bandera que nos da identidad a los mexicanos.

El mandatario estatal estuvo en compañía de la presidenta del Congreso del Estado, María Elisa Manterola; el presidente del Poder Judicial, Edel Álvarez Peña; además del comandante de la 26 Zona Militar y el presidente municipal de Xalapa Américo Zúñiga.

También estuvieron presentes en el acto protocolario el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Jaime Téllez Marié, así como también integrantes del gabinete legal y ampliado, autoridades civiles y militares.

En la ceremonia participaron cientos de alumnos de distintos centros de enseñanza de la capital del estado quienes presenciaron la ceremonia, dónde además lucieron los tradicionales tapetes del municipio de Xico creados a mano por artesanos de ese "pueblo mágico" representando al lábaro patrio.