Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Coronan a Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz



Redacción PV / / Jueves 23 de febrero del 2017

El zócalo de la ciudad de Veracruz, fue el escenario para la coronación de María Fernanda Cesta Luna, reina infantil y Landon Said Muñoz Romero, rey infantil del Carnaval de Veracruz 2017.

La ceremonia fue encabezada por el acalde porteño Ramón Poo Gil, quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Maricruz Barreda de Poo, así como por la presidenta del DIF estatal, Leticia Márquez de Yunes, y autoridades del Carnaval.

Así también se hizo la presentación oficial de las princesas primera y segunda, Danna Paulette Carmona Barrón y Lucina Monserrat respectivamente.

La corte real infantil quedó integrada por Eduardo Santiago San Juan, príncipe primero; Sebastián Hernández Gómez, príncipe primero; Kevin Roca, príncipe segundo; Alejandro Hernández príncipe segundo.

Previo a la ceremonia de coronación se realizó el tradicional desfile infantil por la calle independencia, para después dar paso al evento de la noche.

El Payaso Farolito estuvo encargado de amenizar y ambientar al público antes que los Reyes Infantiles fueran coronados.

Cabe mencionar, que en el evento estuvo el conocido “Iron Man mexicano” Braulino Ledezma, quien presentó un espectáculo que reunió a todos los vengadores, también estuvo presente en el show, Luz Elena González, quien interpretó canciones infantiles para todos los pequeñines.