Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Secuestran a sacerdote en Pánuco



Pablo Aguirre / Pánuco,Ver. / Jueves 23 de febrero del 2017

El sacerdote Anastasio García Grande, conocido en Pánuco como “Hermano Tacho”, fue secuestrado este martes por la tarde en este municipio del norte del estado de Veracruz.

El secuestro trascendió hasta este miércoles cuando se supo del lamentable suceso en el cual los captores se llevaron al sacerdote cuando se encontraba en una gasolinera.

También se dio a conocer por familiares y parroquianos que los delincuentes están solicitando la cantidad de un millón de pesos para liberarlo con vida.

El plagio ocurre dentro la ola de violencia e inseguridad que flagela al estado de Veracruz, en donde los delincuentes han superado por mucho a las fuerzas del orden y a las autoridades del gobierno del estado, señalaron parroquianos de Pánuco.

El “Hermano Tacho”, misionero de la parroquia San Esteban, fue levantado el martes 21 de febrero por la tarde, cuando se encontraba en una gasolinera conocida como "Cabeza Olmeca", hasta donde llegaron delincuentes armados para abordarlo, bajarlo de su unidad y subirlo por la fuerza a un vehículo en el cual se lo llevaron con rumbo desconocido.

Rogamos al señor por la pronta aparición con vida del querido sacerdote “Hermano Tacho”, y exigimos a las autoridades que hagan algo de manera inmediata para terminar con la psicosis que hay entre los ciudadanos por la terrible inseguridad que se vive de norte a sur en el estado de Veracruz en los últimos 3 meses, dijeron los feligreses de la Parroquia San Esteban.