Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Denuncian ante OPLE a dirigente de MORENA por favoritismo



Pablo Aguirre / / Jueves 23 de febrero del 2017

Un solitario militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), identificado como Pablo Lara Báez, afirmó haber presentado una denunci ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE), a sus dirigentes locales y estatales por supuestos favoritismo en favor de uno de los precandidatos.

"No estoy conforme y me da vergüenza que la dirigencia estatal y local de mi partido estén actuando al más puro estilo del priismo tradicional, donde la democracia es casi una utopía", reprochó.

Lara Báez, dijo que acudió ante el OPLE, para denunciar y presentar un recursos de inconformidad, por esta actitud antidemocrática, ya que según él, el hecho de que el dirigente estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, violó los estatutos por tomarse una foto con el precandidato Ricardo Exsome Zapata, la cual se publicó en los medios de información, "¿y porque con los otros no?".

Dijo que es necesario comenzar de nuevo en MORENA, porque se están perdiendo los principios fundamentales de este organismo político, lo cual sería inequitativa para la militancia y por ende vergonzoso.

Negó rotundamente ser enviado por alguien a inconformarse por el supuesto buen tratado en favor de Ricardo Exsome Zapata, por el contrario lo que él busca es que haya pluralidad, democracia e igualdad de trato para todos los militantes y precandidatos.