Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Queman el muro de Trump en el arranque del Carnaval de Veracruz



Víctor Ochoa / / Miercoles 22 de febrero del 2017

Con la quema del mal humor, en donde incineraron el muro de Donald Trump, presidente de EU, arrancó formalmente el carnaval de Veracruz en su edición 2017, engalanando la noche con su actuación los comediantes Teo González y Pável Arámbula.

El zócalo de la ciudad de Veracruz se vistió de gala con la presencia de miles de personas que se deleitaron y vitorearon la tradicional quema del mal humor, en donde el protagonista fue el controversial muro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por espacio de una hora y media, los comediantes Teo González -el de la cola de caballo-, así como como el imitador Pável Arámbula, entretuvieron a los asistentes que abarrotaron la Plaza de Armas, ante la presencia de autoridades municipales y estatales.

Previamente, por la tarde, se llevó a cabo del desfile de jardines de niños a lo largo de la avenida Independencia, en donde miles de pequeños estudiantes lucieron sus mejores galas para participar en la principal fiesta que se realiza en la entidad veracruzana.