Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se van los Yunes contra AMLO; lo califican de bocón y estúpido



Sergio Aguilar / / Miercoles 22 de febrero del 2017

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, calificaron de, bocón, corrupto, estúpido y farsante al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien criticó que Fernando Yunes pretenda ser impuesto como alcalde de Veracruz y acusó a los reporteros de estar “maiceados”.

“Es evidente que Andrés Manuel López Obrador padece un severo desequilibrio mental. Es autoritario y corrupto. Recibía dinero de Duarte”, señaló Miguel Ángel Yunes Linares.

"Éste estúpido lo que hace es venir a hablar sin dar una respuesta y esa es su estrategia desde hace muchos años, crítica a todo, pero nunca ha dado realmente una respuesta a ninguno de los problemas (...) él es un loco y no le vamos a permitir que se meta con nosotros de ninguna manera", respondió por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Manifestó el edil boqueño que será la ciudadanía la que decida si Fernando Yunes será o no alcalde de Veracruz y negó que sea un puesto heredado o regalado.

"Si Fernando quiere participar, la gente es la que decidirá si él debe ser alcalde o no, esto no es un puesto heredado, no es un puesto que se le regale, él se la irá a ganar a la calle y si la gente decide que él sea, él será y si la gente decide lo contrario pues será otra cosa".

Apuntó que López Obrador acude al estado a criticar sin dar respuestas o soluciones a los problemas financieros que enfrenta la entidad.

"Es un irresponsable, él viene sin conocer realmente la situación, él no toma en cuenta las trayectorias ni de mi hermano ni mía, ni de mi papá, él es simple y sencillamente alguien que viene a hablar por hablar y cree que nadie le va a contestar, nosotros le vamos a contestar", insistió Miguel Ángel Yunes Márquez.