Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Indeciso Nino Baxzi por qué partido buscará la alcaldía de Veracruz



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 22 de febrero del 2017

Existen varias propuestas para ser candidato a la alcaldía de Veracruz, por lo que no está descartada su participación en la contienda electoral local, aseveró el dirigente del Sindicato de Limpia Pública, Antonino Baxzi Mata.

En entrevista, expresó que analiza con qué partido podría tener una buena opción para representar a los porteños, por lo que en los próximos días dará a conocer su decisión.

"A ver, todavía estamos en veremos estamos analizando que es lo que más nos conviene y de esta manera, de que vamos a participar, vamos a participar, en eso tengo la plena seguridad".

Nino Baxzi, podría ser candidato a la alcaldía de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) o incluso alguna otra fuerza política.

Recalcó, que al estar en pre campaña todavía tiene tiempo para pensar bien las cosas y decir por una opción real para la presidencia municipal porteña.

"La realidad de las cosas es que hay un hartazgo se la ciudadanía en contra de los partidos esa es la realidad, no hay un partido que verdaderamente te dé en este momento una seguridad aunque hay que reconocer que el Partido Revolucionario Institucional al cual pertenezco tiene estructura pero ha sido muy golpeado".