Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Los veracruzanos no se deben dejar "chorear": Andrés Manuel



Sergio Aguilar / / Miercoles 22 de febrero del 2017

Los veracruzanos no se deben dejar "chorear" por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quién está convertido en el "paladín de la honestidad cuando Yunes es muy corrupto; ahora como burla está apoyando a su hijo para que sea el candidato a la presidencia municipal de Veracruz", manifestó el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Indicó, que el mandatario estatal se ha dedicado nada más a dar espectáculo; sin embargo, también tiene temas pendientes.

"Se ha dedicado nada más a dar cinito, todo es enseñar que ya encontraron una nueva casa de (Javier) Duarte y qué barbaridad Duarte, pues claro que Duarte es un corrupto, pero él también Yunes es muy corrupto".

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador criticó que Yunes Linares pretenda imponer de presidente municipal en Veracruz a su hijo, el senador con licencia, Fernando Yunes Márquez, hermano del actual alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, "Qué le pasa a mis paisanos yo estoy seguro que van a despertar, porque siempre he venido sosteniendo que son lo mismo el PRI y el PAN, la misma mafia son lo mismo Duarte que Yunes".

A pregunta expresa en relación a los expanistas como José Avella y Rafael Acosta Croda que buscan ser candidatos a alcaldes por Morena, manifestó que en el partido que dirige se reservan el derecho de admisión, que no permitirían el ingreso de ninguno de los Yunes panistas pero Croda y Avella son menos corruptos que el Gobernador y sus hijos.