Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Piden empresarios a gobierno no dilatar más los pagos pendientes



Sergio Aguilar / / Miercoles 22 de febrero del 2017

Los empresarios esperan que el gobierno del estado comience a pagar a acreedores lo que se les debe, aunque entienden que la situación económica de Veracruz es complicada, consideró el presidente de la Federación Sur Sureste de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Rafael Koffau Kayser.

"El sector empresarial entiende pero es poco el tiempo que tiene esta administración como para seguir dilatando las cosas", expuso.

Expuso que se debe reactivar la inversión en obras públicas, además de cubrir los pagos a municipios de participaciones y a empresarios, de lo contrario, se complica más el panorama económico en la entidad.

Asimismo, en referencia a los migrantes que podrían ser regresados a nuestro país por parte de los Estados Unidos, apuntó que el gobierno no cuenta con las condiciones para recibirlos.

Por ello, espera el sector empresarial que se puede llegar a un acuerdo con el gobierno de Donald Trump y que los mexicanos conserven su trabajo, de lo contrario, se complica más el escenario para México y Veracruz.

Además dijo, las remesas es una de las principales entradas para el país y nuestro estado, por lo que no conviene que estas vayan a la baja.