Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Asesinan a conductor de Audi por oponerse a robo



Pablo Aguirre / / Martes 21 de febrero del 2017

Un automovilista fue asesinado a  balazos por desconocidos, tras resistirse a ser víctima de un intento de robo con violencia en calles del centro histórico de esta ciudad.


Los primeros reportes  de acuerdo a versiones de supuestos testigos, el hoy occiso, de unos 50 años de edad, conducía   un automóvil marca Audi modelo A4 color blanco y con placas de Morelos, por la avenida Montesinos, cerca de la delegación de Tránsito Estatal.


Al llegar a la avenida Nicolás Bravo se incorporó a ésta, pero antes de llegar a la esquina de la calle Constitución detuvo la marcha luego que los ocupantes de otro vehículo presuntamente le cerraron el paso y empezaron a discutir.


De las palabras pasaron a los golpes, y supuestamente en ese momento trataron de despojarlo del coche, sin embargo, al no dejarse  uno de los agresores  sacó una  pistola  y disparó en repetidas ocasiones contra el hombre, quien quiso huir pero quedó tendido boca abajo en una esquina.


Tras los hechos se registró una intensa  movilización de elementos de la Policía Estatal y Naval, así como de  Fuerza Civil, los cuales  acordonaron el lugar con cintas amarillas.


Por su parte  paramédicos de la Cruz Roja acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero sólo confirmaron su muerte. 


Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo las  diligencias correspondientes e inspección del Audi que quedó encendido y con luces prendidas a unos 15 metros del cuerpo.


Finalmente los peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos y del  cadáver, el cual fue llevado en calidad de desconocido al Semefo.