Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Veracruz, secuestrado por delincuencia, acusa Alba Leonila Méndez



Pablo Aguirre / / Martes 21 de febrero del 2017

A 82 días del actual gobierno estatal, los problemas de la sociedad veracruzana, no se están resolviendo, acusó tajante la ex candidata a gobernadora del Partido del Trabajo (PT), Alba Leonila Méndez Herrera, presidenta de la fundación "Un Alba para Todos", quien recorrió la ciudad de Veracruz.

"Hasta hoy, no hay atención adecuada en clínicas y hospitales, no hay atención a familias de escasos recursos, no hay seguridad para nadie, pues siguen apareciendo cuerpos regados por todos lados", dijo.

En este último punto dijo que, hasta hoy no se ven los drones surcando los cielos del estado, ni la mano dura prometida, por el contrario, "siguen habiendo, robos, asaltos, extorsiones, secuestros y toda clase de delitos que se daban con Javier Duarte de Ochoa".

Dijo que todo esto demuestra que hasta hoy no se ha cumplido ni uno de los compromisos de campaña, pues ni siquiera el de la detención de Javier Duarte de Ochoa se ha logrado cumplir.

"Al menos en mi región no hay resultados, en salud no lo hay, en combate a la pobreza tampoco, en seguridad menos, ni que decir en atención a la niñez a la educación y a la alimentación", añadio.

En ese sentido aclaró, que no se trata de una opinión propia, sino de una realidad, que día a día sale en los medios de información, donde son se deje de hablar de levantones, ejecuciones y demás delitos de alto impacto.

Urgió al mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares a dejar los micrófonos y las cámaras de televisión y en lugar de eso ponerse a trabajar, "ya que su protagonismo no ha beneficiado a nadie a excepción de su hijo que busca la alcaldía de Veracruz".