Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Hay que mofarse de Donald Trump y divertirnos en carnaval:Ramón Poo



Pablo Aguirre / / Martes 21 de febrero del 2017

Llegó el momento de olvidarnos de Donald Trump y su muro fronterizo, de los gasolinazos y de los demás problemas que nos aquejan y en cambio invito a la población y al turismo a que vengan a divertirse durante este Carnaval Veracruz 2017, exhortó el alcalde porteño Ramón Poo Gil, en el aeropuerto Internacional de Veracruz, Heriberto Jara Corona.

Y es que este miércoles 22 de febrero, con la quema del mal humor, da inicio la fiesta de los veracruzanos, la cual sin duda es la más importante de todo el estado de Veracruz.

"Vamos a quemar el mal humor e invito a todas las ciudadanas y ciudadanos que lo quememos realmente, que ya nos olvidemos de los muros, del dólar, de la gasolina y que pasemos estos días, del 22 al 28, contentos en lo que es la capital mundial de la alegría, la ciudad y puerto de Veracruz".

Entrevistado previo a viajar para gestionar recursos de la Federación, Poo Gil señaló que se encuentran preparados para estas fiestas carnestolendas.

Sobre la seguridad, el municipio dijo que ya todo está listo, que se contará con un total de mil 200 elementos de distintas corporaciones policías así como otras 400 persona de diferentes dependencias municipales como Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Limpia Pública, ente otras.