Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Va PT por 80 alcaldías



Pablo Aguirre / / Martes 21 de febrero del 2017

Confiando en la calidad y trayectoria de sus candidatos, el Partido del Trabajo buscara cuatriplicar el número de alcaldías que tiene actualmente, durante la próxima elección estatal, advirtió, Ramón Díaz Ávila, comisionado político nacional del Prtido del Trabajo (PT).

Dijo que de las cinco que actualmente tienen, existe la confianza que las próximas elecciones puedan obtener por lo menos 20, con las que se fortalecería este organismo político, en en años anteriores estuvo a punto de perder su registro.

Díaz Ávila, anunció que este martes iniciaron precampaña sus más de 190 precandidatos, muchos de los cuales son aspirantes de unidad y en algunos casos en alianza con otros organismos políticos, "alianzas escritas o de facto, los que tienen grandes posibilidades de ganar.

Estas precampañas estarán dirigidas a los afiliados del partido y a la gente que no lo tiene, para que sepan cuáles son sus proyectos y propuestas.

Dijo que hasta hoy existen precandidatos precandidatos en 78 municipios donde habrá elección interna ya que en los demás se cuenta con candidatos casi declarados, es decir, que no hay otros aspirantes, como en el caso de Veracruz puerto, donde Fernando Ruz Bravo, es el único registrado.

"Precisamente por eso es que tenemos confianza de ganar 20 o más presidencias municipales, por la calidad y trayectoria limpia de nuestros candidatos", finalizó.