Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Integra UV nuevos programas de educación en el estado



Sergio Aguilar / / Martes 21 de febrero del 2017

En el próximo ciclo escolar se integrarán dos nuevos programas, uno en el área de administración y otro en el área de talleres libres de arte, informó el vicerrector de la región Veracruz-Boca del Río de la Universidad Veracruzana (UV), Alfonso Pérez Morales.

En entrevista en el marco de la puesta en marcha de la Feria de la Salud 2017, el funcionario de la UV detalló que del programa de administración se enfocará en los aspectos aduanales y el de talleres libres de arte, su visión está proyectada en una licenciatura en esa área.

Dijo, que esto indudablemente se encuentra directamente relacionado con la ampliación del puerto que habrá en Veracruz, ya que consideran que los jóvenes deben estar preparados para las ofertas laborales que habrá con dicho crecimiento.

Apuntó, que en total son cuatro nuevas carreras las que se integrarán a la máxima casa de estudios en todo el estado, con las que se pretende incrementar la matrícula de estudiantes.

Refirió, que a la fecha la oferta de carreras ya ha sido abierta y los jóvenes pueden realizar su preinscripción para las nuevas carreras o para las que normalmente existen.