Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Problema vial en Medellín termina en balazos



Pablo Aguirre / Medellín de Bravo, Ver. / Lunes 20 de febrero del 2017

Una joven de 15 años y su primo de 28 años fueron agredidos a escopetazos por un individuo tras presuntamente protagonizar una riña derivada de un conflicto vial en la avenida Independencia de la localidad El Tejar de este municipio.

Se logró saber que la madrugada del lunes, Juan José C. H. de 28 años y su prima de 15 años viajaban en una motocicleta por dicha avenida, pero a la altura de las calles Gómez Farias y Benito Juárez, se impactaron cobra un Ford Focus color rojo.

Tras el accidente comenzaron a discutir sobre la responsabilidad de choque para después liarse a golpes,.

Sin embargo, en un descuido, uno de los pasajeros del coche sacó una escopeta y comenzó a dispararles a los primos, quiénes corrieron heridos a una tienda Oxxo para guareserse.

Mientras los agresores huían, testigos y familiares alertaron a las corporaciones policiacas y de rescate.

La menor quien presentaba un impacto de bala en la pierna derecha, fue trasladada por su familia en un taxi hasta el área de urgencias de la Cruz Roja, donde fue atendida por médicos y después canalizada al Hospital Regional.

En tanto, parámedicos de la benemérita institución y personal de Protección Civil de Medellín de Bravo auxiliaron a Juan José y lo llevaron a la clínica 71 del IMSS de Díaz Mirón.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, mismos que realizaron rondines de vigilancia e incrementaron la seguridad a fin de ubicar y detener a los agresores, sin lograr hasta la mañana de este lunes, resultados positivos.