Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Conductor ebrio se impacta contra autobús en Paso del Toro



Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Domingo 19 de febrero del 2017

Una individuo severamente lesionado y pérdidas materiales por más de 100 mil pesos es el saldo del accidente automovilístico ocurrido la mañana de este domingo en la carretera federal 180 tramo Paso del Toro-La Laguna.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana a la altura del kilómetro 2+800 casi frente a la unidad deportiva de la escuela Instituto América de la ciudad de Veracruz.

En dicho sitio Emanuel Pérez Ponce, conductor de una camioneta Ford Explorer con placas de circulación YNH1871 del estado de Veracruz, después de invadir el carril contrario se estrelló de frente contra un autobús de pasaje de la linea La Laguna, contra el cual materialmente casi desbarató la camioneta en mención.

A consecuencia del grave encontronazo, Emanuel Pérez Ponce, resultó con severas lesiones por las cuales tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital regional de Veracruz.

De acuerdo al reporte de autoridades y socorristas de los cuerpos de rescate el ahora lesionado se encontraba bajo una fuerte intoxicación etílica.

El conductor del autobús 07 de la linea azules de la laguna al ver lo aparatoso y la magnitud del accidente se dio a la fuga, sin embargo se reporta que fuera del conductor de la camioneta nadie más resultó lesionado.

Personal de la Policía Federal, Protección Civil de Medellín, Fuerza Civil y Policía Estatal y Municipal, se dieron cita en el lugar del accidente haciéndose responsables del retiro de las unidades automotrices e iniciar las primeras investigaciones de los hechos.