Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Contraen matrimonio 61 parejas en Alvarado



Víctor Ochoa / Alvarado, Ver. / Viernes 17 de febrero del 2017

Un total de 61 parejas alvaradeñas dieron el ¡si!, se juraron amor eterno y legalizaron su unión a través de las Bodas Colectivas que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Registro Civil en donde los padrinos fueron el alcalde Octavio Ruiz Barroso y la presidenta del DIF, Marilolis Platas Luna.

En la ceremonia la pareja conformada por Ricardo Zamudio Delfín y Luz Del Carmen Delgado Chavez después de 44 años de estar juntos decidieron por fin formalizar su amasiato y les correspondió el honor de partir el pastel en esta fecha memorable.

En su discurso, el presidente municipal Tavo Ruiz aseguró que una de las prioridades de esta administración municipal ha sido la de fortalecer a las familias alvaradeñas situación que se ha logrado a través del impulso y fortalecimiento de políticas y programas públicos.

"Es por ello, que en este día, me da gusto observar a muchos de ustedes. Algunos que llevan como pareja muchos años, y que hoy deciden formalizar su relación, en aras de tener un mejor futuro, y no dejar en indefensión a sus parejas", celebró.

En la ceremonia el Oficial del Registro Civil, Felipe de Jesús Alvarez Vera, pidió a los contrayentes tomarse de la mano para posteriormente sellar su unión y compromiso legal con un beso.

"El matrimonio entre una pareja se da cuando ambos están muy seguros de que han encontrado a la persona con quien compartirán sus vidas. Este es un día especial para ustedes y también para todas las personas que forman parte de su entorno", enfatizó.

Presentes también el Oficial del Registro Civil, Felipe de Jesus Alvarez Vera, así como los regidores Reina Guadalupe Figueroa Zamudio, Isabel Cristina Uscanga Herrera, y Delfino Delfín Almeida así como de familiares de las felices nuevas parejas que respondieron a la convocatoria, quienes disfrutan a partir de hoy de los principios para conducirse por los valores como el respeto, la tolerancia y los principios básicos de amor que los encaminen a la dicha en sus familias.