Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Confirma Fidel Kuri partido de esta noche entre el Veracruz y Tigres



Sergio Aguilar / / Viernes 17 de febrero del 2017

El propietario del Club de Fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseveró que el partido contra Tigres se llevará a cabo este viernes, ya que no debe ni un centavo al Ayuntamiento de Boca del Río del que su alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez amagó con cancelar o dejar sin efecto las taquillas para que la afición entre gratis, al acusar a Kuri de no pagar los gravámenes locales.

“El partido de este viernes con Tigres se realizará con total normalidad; lo que se debe de hacer es ganarle a los Tigres, para que los veracruzanos tengan esa satisfacción de su equipo, todos somos Tiburones menos los Yunes”.

Kuri Grajales dio a conocer que cuenta con un amparo para que este viernes se lleve a cabo el partido, “tengo un amparo ya que me dio un juez federal de Boca del Río contra el partido de mañana, así que hagan lo que hagan el partido se lleva a cabo me dieron la razón a mí y no le debo ni un centavo al municipio de Boca del Río”.

Manifestó que el alcalde de Boca del Río “anda un poco alocado” con su campaña o proyecto político, asimismo Kuri Grajales agregó que si la afición llega a entrar gratis al estadio es por él y no por el edil Yunes.

Refirió que desde agosto de 2014 llegó a un acuerdo con el alcalde Yunes Márquez en el que se fijó una tarifa para apoyar al deporte e impulsar al equipo.

"Me pasaron su número de cuenta, yo les hago transferencias cada partido que hay en Veracruz, les pago lo que acordamos, así lo hemos estado llevando desde agosto de 2014; hicimos las banquetas de todo rededor del estadio, tiramos la basura; todos los servicios que tiene la obligación el Ayuntamiento, lo estamos haciendo nosotros, y se ahorran mucho dinero también”.

Tras asumir el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el cargo en el estado, dijo, “empezaron las persecuciones, ellos dicen que no les hago ningún favor teniendo al equipo en Veracruz, y claro que no se los hago ni a ellos ni a los aficionados, es un equipo de los veracruzanos”.

Por último, dijo que recibieron la visita de funcionarios del municipio, acompañados por policías y elementos de la Marina, para verificar taquillas.