Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere conductor de auto al chocar contra tráiler en Xalapa



Redacción PV / / Viernes 17 de febrero del 2017

La noche de este jueves el conductor de una automóvil particular no tomó las precauciones necesarias al dar vuelta en un retorno e impactó a un tráiler en la parte trasera, derivado del accidente el chofer de auto murió.

El siniestro se registró cerca de las 23:40 horas de la noche de ayer (jueves), sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en la capital del estado, donde el conductor del auto particular resultó con múltiples fracturas y quedó prensado entre los fierros tras el choque.

Testigos que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de policías estatales, Protección Civil, Bomberos de Xalapa, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes confirmaron la muerte del conductor del automóvil Honda, tipo Accord, color dorado, placas de circulación YHH8806, modelo 2000, propiedad de Margarita Rivera.

Policías Estatales y personal de Protección Civil Municipal realizaron labores de prevención de riesgo en el lugar, el cual fue acordonado para que peritos de Servicios Periciales y personal de la UIPJ, llevaran a cabo la criminalística de campo.

Concluida la diligencia, el cadáver fue sacado del auto y llevado para su identificación al Semefo, donde le practicaron la autopsia de ley.