Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Video: Sujetos armados roban en clínica del IMSS de Coatzacoalcos

Agencia Quadratín Veracruz


Excelsior / Coatzacoalcos, Ver. / Jueves 16 de febrero del 2017

Difunden el video captado por las cámaras de seguridad de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos, del asalto perpetrado el pasado 10 de febrero por hombres armados, quienes ingresaron al lugar y tras amagar a un vigilante y golpear a trabajadores los despojaron de sus pertenencias.

El pasado viernes alrededor de las 15:00 horas varios sujetos armados evadieron las medidas de seguridad del hospital, y luego de someter a varios trabajadores les quitaron artículos de valor, los golpearon y huyeron del lugar.

En el video se observa a un sujeto con camisa de cuadros y gorra negra que camina al interior de uno de los pasillos de la clínica 36, allí espera la llegada de un camillero, quien es amenazado con una pistola y lo obligan a ir a una de las oficinas.

En otro video que circula en redes se observa cómo varios hombres huyen de la clínica del Seguro Social luego de cometer el robo.

Las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social no han emitido ningún comunicado al respecto sobre la violación al sistema de seguridad y los trabajadores lesionados.