Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere tras fuerte impacto en la carretera a Soledad de Doblado



Pablo Aguirre / Soledad de Doblado, Ver. / Jueves 16 de febrero del 2017

Una persona muerta, dos más lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo del accidente automovilístico registrado esta mañana sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado.

Los hechos se registraron cuando el chofer de la camioneta Ford, rojo con negro, placas YXL45D, Fernando Marco Michel Domínguez, invadió el carril contrario provocando el impacto frontal.

La camioneta se encontró de frente con un automóvil Tiida, color negro YHX7076 conducida por Gabriel Vela Hernández, de 28 años de edad.

Tras el fuerte impacto el chofer de la camioneta, Marcos Michel Domínguez, también de 28 años, de oficio repartidos de productos Lala, perdió la vida de forma instantánea, mientras que los ocupantes del automóvil Grabriel Vela y Carlos Daniel Ávalos resultaron seriamente lesionados.

Ambos jóvenes fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz donde fueron atendidos de urgencia y se les reporta como graves.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y el secretario del ministerio público, quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al Instituto de Medicina Forense de Boca del Río.