Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se traga el Jamapa a Jetta clásico



/ Boca del Río, Ver. / Jueves 16 de febrero del 2017

Un automóvil Volkswagen tipo Jetta clásico color gris metálico, cayó al caudal del río Jamapa, en el codo formado por la erosión de la corriente del afluente, en la carretera de Playa de Vacas, que intercomunica a Boca del Río con la El Tejar.

El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil, Alberto Reyes, quien fue rescatado del vehículo hundido en el lecho del río, no viró con precaución en la curva que se hizo por la erosión natural del cauce del afluente, justo pasando el restaurante Camarero, en el sentido Poniente-Oriente, yendo del Tejar a la cabecera municipal de Boca del Río.

El reporte preliminar de la Dirección de Protección Civil en Boca del Río, indica que no hubo personas lesionadas ni semiahogadas, aunque se desconoce el número de tripulantes del vehículo.

Reporte oficial


El titular de la dirección de Protección Civil en el municipio de Medellín de Bravo, Francisco Lara, corroboró que un auto marca Volkswagen modelo Jetta cayó al río Jamapa a la altura de Playa de Vacas la madrugada de este jueves.

El funcionario municipal indicó que al incidente se suscitó alrededor de las 12:40 horas de este día, sin embargo, las labores de rescate de la unidad se efectuaron horas después.

Señaló que al entrevistar al conductor de la unidad, este alegó que una camioneta negra lo había "sacado del camino".

Francisco Lara, precisó que el chófer del vehículo accidentado tiene su domicilio en la localidad de Boca del Río, y no presentaba lesiones severas.

En el lugar tomó conocimiento del percance personal de Seguridad Pública del Estado, añadió que se investiga por parte de las autoridades de Tránsito los posibles orígenes del accidente y si hubo más unidades involucradas.