Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reeligen a Daniel Martín Lois como presidente de restauranteros



Pablo Aguirre / / Jueves 16 de febrero del 2017

El pleno de la asamblea de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la Canirac , acordó la reelección por un periodo más, del empresario hotelero Daniel Martín Lois, como Presidente de la delegación Veracruz Boca del Río.

Daniel Martín Lois, quien además es presidente de “Destino Veracruz”, donde están integrados las más importantes cadenas hoteleras y de prestación de servicios turísticos, recibió el apoyo de los agremiados de la Canirac, quienes consideraron que la gestión a su cargo ha servido para proyectar a Veracruz en el escenario turístico nacional.

En el evento realizado en la sede de Canirac, Martín Lois recibió el apoyo unánime del sector, que pese a las condiciones económicas y sociales por las que atravesó la industria restaurantera durante 2016, las ventas por promoción turística se mantuvieron estables.

Entre los proyectos que Daniel Martín Lois tiene para desarrollar este año, está el centro de capacitación restaurantera, donde se pretende vincular a todos los sectores involucrados con el turismo, para que el trato hacia los visitantes sea de otro nivel y se mantenga la preferencia por visitar la entidad.

Con respecto al carnaval de Veracruz, Daniel Martín Louis ha sido un gran aportador otorgándole al comité todas las facilidades en infraestructura para que se tenga éxito en los eventos y la ocupación hotelera y restaurantera sea óptima.

Al rendir protesta como presidente de Canirac, Daniel Martín Louis dijo que en materia turística hay mucho por hacer y los empresarios “no estamos cruzados de brazos, sabemos que debemos trabajar por mantener a Veracruz en un plano nacional, que le permita desarrollar económicamente y con ello coadyuvar con las miles de familias que dependen de esta actividad”.