Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pese a crisis, industria restaurantera se mantiene estable



Sergio Aguilar / / Jueves 16 de febrero del 2017

Pese a las condiciones económicas y sociales por las que atravesó la industria restaurantera durante 2016, las ventas por promoción turística se mantuvieron estables este año, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (Canirac) en Veracruz-Boca del Río, Daniel Martín Lois.

Expuso que entre los proyectos que se tiene para desarrollar este año, está el centro de capacitación restaurantera, donde se pretende vincular a todos los sectores involucrados con el turismo, para que el trato hacia los visitantes sea de otro nivel y se mantenga la preferencia por visitar la entidad.

Con respecto al Carnaval de Veracruz, Martín Louis se espera que con los eventos que se llevarán a cabo la ocupación hotelera y restaurantera sea óptima.

Daniel Martin fue entrevistado en el marco de la toma de protesta dentro de la Canirac por un período más como presidente de la delegación Veracruz Boca del Río.

El empresario, quien además es presidente de “destino Veracruz”, donde están integrados las más importantes cadenas hoteleras y de prestación de servicios turísticos, recibió el apoyo de los agremiados de la Canirac, quienes consideraron que la gestión a su cargo ha servido para proyectar a Veracruz en el escenario turístico nacional.

En el evento realizado en la sede de Canirac, dijo que en materia turística hay mucho por hacer y los empresarios “no estamos cruzados de brazos, sabemos que debemos trabajar por mantener a Veracruz en un plano nacional, que le permita desarrollar económicamente y con ello coadyuvar con las miles de familias que dependen de esta actividad”.