Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Consigue Cruz Roja denominación de hospital



Sergio Aguilar / / Miercoles 15 de febrero del 2017

Veracruz, Ver. 15 de febrero de 2017.- Esta tarde se inauguró la ampliación de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río, con presencia de representantes nacionales de dicha institución, de gobiernos locales y estatal.

Cabe recordar, que la unidad está ubicada en la avenida Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz y mejoró su infraestructura para ofrecer más y mejores servicios y conseguir la denominación de hospital.

En su discurso, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares señaló que pese a las dificultades económicas que atraviesa Veracruz, el gobierno apoyará a la Cruz Roja con una cantidad importante de recursos.

“Que nuestro gobierno, pese a las dificultades que enfrenta, este año vamos a invertir una cantidad muy importante en construcción y reconstrucción de edificios dedicados a la salud de los veracruzanos, y de esa cantidad que proviene de lo que hemos recuperado, irá a la Cruz Roja del estado de Veracruz”.

Acompañaron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; los alcaldes tanto de Veracruz Ramón Poo Gil, como de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, además en representación nacional de Cruz Roja, el coordinador en el país de proyectos, José Antonio Monroy Zermeño.