Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Sube de tono pleito entre alcalde de Boca del Río y Fidel Kuri



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 15 de febrero del 2017

El pleito entre el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, y el dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, a causa de impuestos municipales, podría beneficiar a los aficionados si es que el dueño de los escualos los deja entrar gratis.

Ya que el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez reiteró que el próximo partido revisará la taquilla, porque gente de la directiva escuala se niega a pagar impuestos, incluso amenazó con permitir el acceso gratuito de los aficionados.

“Si nosotros vemos que los señores no quieren pagar yo le pediría al Gobierno del Estado que deje pasar a la gente gratis, pero que el señor no esté robándose el dinero de la gente”, acusó Yunes Márquez.

Por su parte Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, sostuvo que esa tarifa de pago de impuestos la estableció el propio alcalde de Boca del Río en 2014.

“Pero yo no le temo a nada. Mientras yo esté derecho en mis cosas en Veracruz, no pasa nada”, sostuvo ante esta situación.

Al raíz de esta situación y de acuerdo a lo comentado por ambos lados, los aficionados podrían ingresarían gratis, de acuerdo a la revisión y la determinación de las autoridades locales boqueñas o de la directiva del equipo escualo.