Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Alertan de robos y asaltos en Plaza Brisas; llaman a la gente a no ir



Pablo Aguirre / / Miercoles 15 de febrero del 2017

En el Centro Comercial Plaza Brisas de la zona norte de la ciudad de Veracruz, se han registrado varios asaltos y robos a clientes que acuden a dicho lugar a realizar compras o al cine, por lo que incluso hacen un llamado a la gente a que en la medida de lo posible eviten ir a dicho lugar, para evitar ser víctimas de algún delito, "que vayan a otra Plaza porque ahí son constantes los robos"

Varios son los reportes que han llegado a esta redacción para alertar sobre las personas que están robando, incluso cristalean los autos o los abren para robar las pertenencias que hay al interior, incluso en la cajuela.

Los clientes que se han quejado, señalaron que el centro comercial no cuenta con ningún tipo de vigilancia ni tampoco ven rondines por parte de elementos policiacos para evitar que se sigan cometiendo este tipo de atracos.

“Yo creo que se trata de personas que están en el estacionamiento y que te están vigilando, te ven entrar al centro comercial, y más si vas al cine, ahí es cuando aprovechan para robar las pertenencias de tu auto o lo cristalean y cuando sales resulta que nadie vio nada”, dijo una persona que prefirió omitir su nombre.

"¿Saben cuándo voy a regresar a ese pinche (sic) centro comercial? ¡Nunca! Y ya le dije a todos mis conocidos que tampoco vayan, uno se va a divetir y sale uno robado"

Alertó a la población para que no asistan a dicha plaza comercial, pues no ofrece ninguna garantía en materia de
seguridad.

“Uno va al cine, entras y resulta que cuando sales, ya te robaron lo de adentro de tu auto, no es justo porque si bien son cosas materiales, uno se hace de ellas con mucho esfuerzo y la gente que está ahí, nada más está viendo a quien robar”.

Dijo que lo peor es que también roban documentos y hasta tarjetas de crédito, las cuales rápidamente las utilizan en los centros comerciales cercanos, en oxxos y hasta en gasolineras.

Los clientes que se quejan pidieron más reforzamiento de seguridad a la plaza comercial y también que la policía estatal realice más rondines, ya que la zona norte es donde se registran muchos delitos de robos y asaltos.