Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


En Veracruz no habrá paz ni calma hasta que Duarte pise la cárcel



Sergio Aguilar / / Miercoles 15 de febrero del 2017

Luego de los diferentes casos de corrupción en los que se han visto involucrados funcionarios y ex funcionarios públicos, es necesario que "Veracruz se sanee moralmente", consideró el ex candidato a la Presidencia de la República Mexicana en 2012 y diputado a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México en 2016, Gabriel Quadri de la Torre.

"Me parece que mientras no se lleve a Duarte en presencia de la justicia, este estado no va a tener paz ni calma moral en términos políticos".

Apuntó Gabriel Quadri que además, a nivel nacional por los diversos escándalos en los que se ha visto inmiscuido de no haber castigo ejemplar para ellos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene una derrota asegurada en el 2018.

"No puede aspirar a seguir representando a los mexicanos mientras mantenga estos pasivos morales de corrupción gigantescos con una impunidad absoluta"

Mencionó que además de los ex gobernadores priistas, es necesario que se lleve ante la justicia a los funcionarios públicos de otros partidos que han saqueado de manera impune a sus estados.