Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Autoridades de Tlalixcoyan omisas, dejan a indigente a su suerte



Sergio Aguilar / / Martes 14 de febrero del 2017

Una fémina que padece de sus facultades mentales se encuentra deambulando desde el pasado sábado por calles de la población San Antonio, en la localidad Tlalixcoyan.

Los lugareños han solicitado ayuda de las autoridades, pues temen que dicha persona de quien desconocen su identidad pueda sufrir algún accidente, ya que incluso si no la están vigilando se acuesta en la carretera que atraviesa por dicho municipio.

Los pobladores manifestaron que a pesar de las llamadas que han realizado tanto al DIF como al Ayuntamiento, nadie ha acudido para tratar de ayudar a la fémina, que a simple vista representa unos 35 a 40 años aproximadamente, señalan que han tratado de mantenerla dentro de alguna de las viviendas lo cual no obedece y se sale a los patios o a caminar por las calles.

Los oriundos de San Antonio piden que las autoridades competentes hagan algo al respecto, ya que actualmente la mujer se encuentra en la casa de Enrique Morales Ramón, donde la mantienen en extrema vigilancia, ya que platica cosas incoherentes, entre las que menciona que se va a tirar a un pozo, por lo que habitantes temen que atente en contra de su propia vida.