Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Socios de Coparmex, interesados en obras del nuevo puerto



Pablo Aguirre / / Martes 14 de febrero del 2017

Integrantes y socios de la Confederacion Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, mostraron su interés en las obras del Nuevo Puerto de Veracruz, con la posibilidad de inversión en las mismas.

Este día, 50 socios sostuvieron una reunión con el director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), Juan Ignacio Fernández Carbajal, y el gerente de ingeniería, Francisco Liaño Carrera, en la que recibieron a detalle toda la información sobre las obras, sus características y sus avances.

Encabezados por su presidente, Juan José Sierra Alvares, los empresarios realizaron también un recorrido por las obras del Nuevo Puerto de Veracruz para constatar personalmente los trabajos realizados hasta este momento.

Ahí, Sierra Alvares, reconoció que existen empresarios veracruzanos interesados en invertir en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).

"Algunos de los socios están viendo la posibilidad de unir fuerzas para crear empresas fuertes y de grandes alcances, porque estamos conscientes de las dimensiones que estas obras tienen y los beneficios que traerán a la ciudad de Veracruz y al estado mismo".

En ese sentido afirmó, que la obra del nuevo puerto de Veracruz no sólo traerá empleos durante su construcción, sino durante su operación, lo que traerá una enorme derrama económica que reactivará seguramente a Veracruz.

"Somos veracruzanos y como tales estamos viendo no quedarnos fuera del desarrollo y del crecimiento, por ello estamos aquí, porque tenemos interés en saber si existe la posibilidad que también nosotros participemos como inversionistas", añadió.