Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realizan operativo mochila tras amenaza de ataque a escuela de Xalapa



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Martes 14 de febrero del 2017

La mañana de este martes, autoridades realizaron un operativo en la escuela de bachilleres Antonio María de Rivera, debudo a que el día de ayer un usuario en Facebook lanzó amenazas de un ataque en la institución para "celebrar el Día del Amor y la Amistad".

Tras estos acontecimientos, autoridades de bachilleratos implementaron un operativo para asegurar la integridad de lis estudiantes, así como del personal que labora en dicho plantel educativo.

Dentro de las amenazas lanzadas en la página de Facebook Antonio Army, se dijo que contaban con armas de fuego, así como con explosivos que introducirían al plantel en mochilas, las cuales ubicarían dentro de la institución.

Según ducha página es de alumnos inconformes con el sistema de educación, además también muestran su inconformidad con la institución debido a que les cobra 400 pesos por libros que no les entrega.

Por esta situación, el responsable de esa página de Facebook, advirtió que nadie fera hoy a la escuela, porque iba a correr sangre.