Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Realizarán documental de André el Gigante



Mediotiempo / / Lunes 13 de febrero del 2017

El comentarista deportivo Bill Simmons, llegó a un acuerdo con HBO y WWE para realizar un documental sobre André el Gigante, el cual se transmitirá en la cadena estadounidense.

El filme contará la historia del luchador francés que se convirtió en una leyenda en la entonces WWF, así como su participación en diversas películas.

“Durante más de 20 años, la personalidad de André el GIgante y su carisma capturaron la imaginación de los aficionados de todo el mundo. Siempre valoraré nuestra amistad, y estoy orgulloso de contar la historia de la ‘Octava Maravilla del Mundo'”, comentó Vince McMahon para el sitio de WWE.

El luchador se convirtió en todo un suceso desde su debut en 1973, consiguiendo grandes victorias, además tuvo una histórica rivalidad con Hulk Hogan. André también visitó México donde tuvo varios encuentros, el más recordado es donde fue cargado por Canek.

El enorme luchador falleció el 27 de enero de 1993, mismo año en que se convirtió en el primer miembro del Salón de la Fama de WWE.