Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Acepta gobernador invitación para asistir a los festejos de Carnaval



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 13 de febrero del 2017

Luego de aceptar la invitación del Comité Directivo del Carnaval de Veracruz para estar presente en las coronaciones y desfiles de carros alegóricos, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, entregó un vale por 5 millones de pesos en apoyo para la realización de la fiesta del rey Momo.

Además, señaló, que se contará con un Operativo de Seguridad extraordinario para resguardo de visitantes y locales durante los días que dure la fiesta que ahora también tendrá participación del municipio de Boca del Río.

Expuso, que se está dando el apoyo en promoción en distintos medios y lugares para que el Carnaval sea el mejor de la historia de Veracruz.

Yunes Linares se comprometió a asistir a Coronar a la reina y rey del Carnaval además de estar presente en los paseos de carros alegóricos y bastoneras.

La invitación fue entregada de manos del presidente del Comité Directivo Luis Antonio Pérez Fraga, estando presente el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez además de la corte real e invitados especiales.