Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Confía Ana Miriam Ferráez amarrar candidatura de PRD-PAN por Xalapa



Manolo Victorio / / Lunes 13 de febrero del 2017

Luego de registrarse como precandidata de la alianza PRD-PAN a la presidencia municipal de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno dijo que su oferta a los xalapeños estará basada en la eficiencia operativa del gobierno, la honradez, “no tomar lo que no es tuyo, sobre todo, el dinero del erario” y la transparencia.

Respecto al registro de Nicanor Moreira, el otro aspirante de la alianza, quien también registró este domingo su precandidatura, Ana Miriam Ferráez dijo que el PRD analizará a través de una encuesta, la popularidad, los positivos y negativos, y a partir de ahí, elegir la opción más competitiva para la contienda del domingo 4 de junio.

Ferráez Centeno dijo su precampaña estará a la vista de todos los xalapeños, incluidos los militantes del PRD, “yo soy parte de una familia que por tres generaciones se ha dedicado a entretener, informar y armar campañas educativas y sociales a través de las estaciones de radio, soy una persona que entiende el entorno xalapeño, que conoce sus necesidades porque siempre he estado en contacto con la gente”.

Se dijo confiada en que la medición interna del PRD, partido que encabezará la formula “Contigo el Cambio Sigue”, se inclinará por su candidatura, “porque soy producto de una sociedad civil, que quiere un cambio para la capital”.

Consideró que Xalapa necesita recuperarse y para ello se requiere del apoyo de la ciudadanía, porque para una autoridad lo más importante es tener una alianza con los ciudadanos.

“No es mi proyecto, es nuestro proyecto. Como ciudadana apoyo la voz de la gente que se ha acercado a mí y que quiero apoyar con todo el corazón para sacar adelante a Xalapa de la situación que vive hoy”.

Su propuesta es trabajar con honradez, transparencia, con valores, pues dijo que lo principal es cambiar esquemas en seguridad, en salud, y que éstas serán sus prioridades.