Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Buscará Antonino Baxzi candidatura del PRI a la alcaldía de Veracruz



Sergio Aguilar / / Domingo 12 de febrero del 2017

Tras ser reelegido por seis años más al frente del Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública de Veracruz, Antonino Baxzi Mata, confirmó que participará dentro de la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía del puerto.

Dijo que está en espera de las bases para poder hacer formal su participación en el proceso interno para la selección de pre candidatos y posteriormente candidato en la ciudad de Veracruz de la elección de este año.

En referencia a la salida de algunos ex priistas para también buscan la presidencia municipal de Veracruz, se dijo respetuoso y en comunión con la democracia.

"Yo creo que buscar por los partidos que ya están hechos que hay estructuras y todo eso al final de cuentas los que van a decidir es la ciudadanía".

Al mismo tiempo, negó que exista algún conflicto de intereses en caso de llegar a la alcaldía de Veracruz y seguir siendo líder del Sindicato de Limpia Pública.

"En ningún momento, porque yo soy líder sindical, en un momento dado si se dan las cosas pediremos permiso como trabajador a la dirigencia igual, todo lo hemos hecho dentro del marco de la ley".