Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Fernando es un gran chavo, dice MAYL de su hijo que aspira a alcaldía



Alejandra Herrera / / Sabado 11 de febrero del 2017

Luego de que ayer, viernes 10 de febrero fue el cumpleaños del senador Fernando Yunes Márquez, quien aspira a la candidatura por el PAN a la alcaldía de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, subió una fotografía y una felicitación para su hijo en su cuenta de Facebook.

“Mi hijo Fernando cumplió ayer 35 años. Es un gran chavo, me siento muy orgulloso de ser su padre”, escribió en la red social.

El senador panista ha manifestado su deseo de contender por la alcaldía de Veracruz por el Partido Acción Nacional y en alianza con el Partido de la Revolución Democrática.

Ante ello, anunció que será el lunes 13 de febrero cuando pida licencia al cargo para buscar la candidatura que se disputará con el ex alcalde de Boca del Río y actual diputado federal, Francisco Gutiérrez de Velasco, quien también ha manifestado su deseo de participar.

Fernando Yunes es actualmente senador, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y hermano del, por segunda ocasión, alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien también ya fue diputado local.