Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Cardiaco triunfo de Gallos sobre León



Excelsior / Querétaro / Sabado 11 de febrero del 2017

Los Gallos de Querétaro consiguieron la victoria de manera cardiaca, al conseguir la anotación en tiempo de compensación para vencer 2-1 al León.

Luis Miguel Noriega, al minuto 14, y el capitán argentino Miguel Martínez, al 90+5, fueron los autores de la victoria queretana en la cancha del estadio La Corregidora. Mientras que Osvaldo Rodríguez (36) había puesto el empate momentáneo para la visita.

Gallos alcanzó seis unidades y Jaime Lozano siguió invicto. León, por su lado, se estancó con cuatro puntos y cinco juegos en fila sin triunfar.

En el primer aviso de Gallos, Camilo Sanvezzo mandó zapatazo apenas por un costado.

Minutos después, Luis Noriega sacó disparo que desvió en el defensa Guillermo Burdisso para dejar sin opciones al portero William Yarbrough y colocar el 1-0.

La "Fiera" dejó ir el empate en un mano a mano mal definido por Carlos "Gullit" Peña y la respuesta de Gallos se generó con dos llegadas de peligro, donde el arquero Yarbrough le negó la celebración a Ángel Sepúlveda y a Édgar Benítez.

Antes del descanso, sin presionar en demasía, la escuadra guanajuatense logró la paridad 1-1 tras el certero cabezazo de Osvaldo Rodríguez luego del servicio de Fernando Navarro.

Fue una parte complementaria con pocas emociones, pero Gallos arrebató el botín completo para quedarse con la victoria de 2-1 gracias al roce con la cabeza de Miguel Martínez, después de un cobro de falta.