Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Por la unidad nacional convoca la CIRT a entonar el Himno Nacional



Redacción PV / Ciudad de México / Sabado 11 de febrero del 2017

La industria de la radio y televisión es nacionalista, solidaria y responsable, afirmó el presidente del Consejo directivo de la CIRT, Edgar Pereda Gómez, quien a través de un comunicado emitido por este organismo convocó a todos los mexicanos a entonar simultáneamente el Himno Nacional mañana domingo 12 de febrero en punto de las 14 horas.

“Esta convocatoria es una forma de reiterar que la nuestra es una industria nacionalista, solidaria y responsable”, dijo el directivo de la CIRT en una circular enviada a todas las emisoras afiliadas en la que pide apoyar el llamado con la transmisión del Himno Nacional el domingo a las dos de la tarde.

Pereda Gómez sostuvo que “la unidad como forma de fortalecimiento es una de las insignias que a lo largo de la historia han definido el proceder de la industria de radiodifusión mexicana”.

Esta convocatoria se suma a la serie de protestas y marchas que se realizan en México con motivo de las políticas migratorias impuestas por el presidente estadunidense, Donald Trump.