Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sustraen a contadora de Complejo Petroquímico Pajaritos



Pablo Aguirre / Coatzacoalcos, Ver. / Jueves 9 de febrero del 2017

Una trabajadora de Petróleos Mexicanos –al parecer contadora del Complejo Petroquímico Pajaritos-, fue sustraída esta mañana por desconocidos cuando salía de su vivienda, en la colonia Villas del sur.

La persona sustraída responde al nombre de Celia Cabrera Antonio, estatura 1.60 metros, tez morena, cabello hasta el hombro, ocupación contadora, empleada de Pemex en la referida petroquímica, quien al momento de ser ‘levantada’ vestía con el uniforme de Pemex.

Los hechos se registraron cuando una llamada al número de emergencias 911 alerto que en la Calle 10 de Mayo entre Calle 6 de Enero de la Colonia Villas del Sur como referencia por un Jardín de Niños, tres sujetos armados sacaron levantaron a una persona afuera de su domicilio.

Los testigos comentaron que eran tres sujetos encapuchados con Armas de fuego largas y cortas a bordo de un Vehículo Mazda 3, placas YKT6202, color blanco, el cual tiene un golpe en la parte delantera y con vidrios polarizados.

La persona responde al nombre de Celia Cabrera Antonio, estatura 1.60 metros, tez morena, cabello hasta el hombro, ocupación contadora, empleada de Pemex, la cual vestía con el uniforme de Pemex, donde los sujetos se fueron hacia la Central Camionera.

Cabe recordar que el día 5 de febrero fue robaron un vehículo Mazda6 con placas YKT6202 color blanco en la calle Luis Madrazo Entre Calle Circuito México de la colonia Mara Dunas como referencia por Soriana de Plaza Sendero, municipio de Coatzacoalcos.