Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Winckler, inoperante: PRD



Pablo Aguirre / / Jueves 9 de febrero del 2017

Hasta este momento el fiscal Jorge Winckler, no ha dado los resultados que los veracruzanos esperaban con este Gobierno, reconoció el dirigente perredista Manuel Bernal Rivera.

En conferencia de prensa el integrante del Comité Directivo Estatal del PRD, que se deben cambiar las estrategias ya que es una obligación que el Estado de garantías de seguridad y justicia y hasta ahora no se ve nada al respecto.

"Desde el PRD vemos que un estado que no procura justicia, no esta cumpliendo con una de sus materias fundamentales; porque recordemos que el estado debe procurar e impartir justicia como un eje fundamental para tener estado de derecho", dijo.

Dijo que las carpetas de investigación que se abrieron en contra de exfuncionarios del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, es muestra clara de que se esta buscando la forma de procurará, "sin embargo se esta no se esta logrando".

Sobre el caso de Arturo Bermúdez Zurita, dijo que es un claro ejemplo de que se busca hacer justicia, sin embargo la posibilidad de que quede libre pone en grave riesgo la procuración de esta.

El perredista dijo que si Bermúdez Zurita sale de la calle dejaría en una posición muy frágil al fiscal Jorge Winckler y con mala imagen para Seguir ocupando el cargo