Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Seleccionará PRI candidatos bajo el método de convención de delegados



Pablo Aguirre / / Miercoles 8 de febrero del 2017

El PRI aplicará el método de convención de delegados para elegir sus fórmulas a contender en las elecciones municipales en el proceso del domingo 4 de junio, “proceso apegado a la legalidad y la transparencia”, afirmó el presidente estatal, Renato Alarcón Guevara.

Al fijar en estrados del CDE del PRI la convocatoria correspondiente al método de Convención de Delegados para candidaturas a presidencias municipales, Alarcón Guevara dijo que el documento corresponde a uno de los métodos que serán utilizados en la selección de candidatos y candidatas que participarán en la contienda del 4 de junio.

Acompañado de Erika Ayala Ríos, secretaria General de la CNOP en Veracruz, Juan Carlos Molina, dirigente de la CNC en el Estado, Víctor Rodríguez, líder del MT, Sandra Soto, presidenta del ANUR en Veracruz y Sandro Gómez Valdez, presidente de la Red de Jóvenes por México, el Presidente del CDE, hizo lo propio para cumplir con lo establecido en los estatutos internos del partido en cuanto a este proceso interno.

El documento, detalla los municipios en los que se aplicará este método de selección de los próximos candidatos y candidatas del Revolucionario Institucional para Presidente Municipal Propietario, además de los requisitos que todos los aspirantes deben cumplir para poder inscribirse como precandidatos y precandidatas.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la convocatoria a los demás municipios y se especifique el método que se aplicará para la selección de candidatos y candidatas de los mismos de acuerdo a lo aprobado en los meses anteriores mediante Consejo Político.